30 frases motivadoras sobre como emprender y dirigidas a emprendedores

30 frases motivadoras sobre como emprender y dirigidas a emprendedores

La motivación es indispensable para lograr ser un emprendedor de exitoso. La inspiración para levantarse de la cama y emprender puede venir de varias fuentes, como libros, películas y frases simples que pueden cambiar la forma de ver tus ideas de negocio.

Muchos emprendedores de éxito poseen una gran imaginación y elocuencia para escribir frases, y algunas de sus frases se hicieron famosas. Lo interesante es la capacidad de poner en una frase, un pensamiento que nos hace pensar y ver las cosas de una manera diferente.

¿Te está faltando ese tipo de inspiración? Entonces presta atención, porque a continuación, les mostraremos a todos nuestros lectores emprendedores 30 frases inspiradoras dichas por emprendedores y personas de éxito que pueden llegar a inspirarte y ayudarte para alcanzar el éxito.

¡No te las pierdas!

Frases motivadoras para los emprendedores.

  1. “El empresario es alguien que salta de un acantilado y construye un avión en el camino.” – Reid Hoffman, cofundador del Linkedin.
  2. “Si eres un emprendedor que quieres controlar todo, por definición, vas a fracasar.” – Mo Gawdat, empresario y escritor egipcio.
  3. “El secreto para contratar a los mejores es este: busca a personas que quieran cambiar al mundo.” – Marc Benioff, CEO de Salesforce.
  4. “Los líderes pasan el 5% del tiempo en el problema y el 95% del tiempo en la solución.” – Tony Robbins, escritor de libros de desarrollo personal, finanzas personales y orador motivacional estadounidense.
  5. “Una persona que nunca ha cometido un error nunca ha intentado nada nuevo.” – Albert Einstein, físico.
  6. “Muchos miran al empresario como el lobo al que hay que abatir, otros lo miran como la vaca que hay que ordeñar; pero muy pocos lo miran como el caballo que tira del carro.” – Winston Churchill, político, militar, escritos y estadista británico.
  7. “No se aprende a caminar siguiendo las reglas. Se aprende caminando y cayendo.” – Richard Branson, fundador del grupo Virgin.
  8. “El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.” – Sócrates, filósofo clásico griego.
  9. “No fallé. Sólo encontré 10.000 formas que no funcionan.” – Thomas Edison, Inventor, científico y empresario estadounidense.
  10. “La calidad se recuerda mucho tiempo después de haber olvidado el precio.” – Henry Royce, ingeniero y diseñador de automóviles inglés.
  11. “La cosa más valiosa que usted puede hacer es cometer un error – no se puede aprender nada siendo perfecto.” – Adam Osborne, creador del primer computador personal portátil.
  12. “Si eres un jefe, grábate este principio y no lo rompas nunca: Los reconocimientos en público. Las correcciones en privado.” – Anxo Pérez, escritor, emprendedor y conferenciante internacional español.
  13. “Si de todas formas tienes que pensar, piensa en grande.” – Donald Trump, empresario multimillonario y ex presidente de EEUU.
  14. “Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo.” – Stephen Leacock, escritor, economista y humorista canadiense.
  15. “La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.” – Walt Disney, cofundador de Walt Disney Company.
  16. “No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes.” – Seth Godin, empresario y autor estadounidense.
  17. “Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero sólo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo.” – Phil Libin, CEO de Evernote.
  18. “Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil.” – Albert Einstein, físico.
  19. “Si estuviésemos motivados por el dinero, hubiésemos vendido Google y estaríamos en la playa.” – Larry Page, cofundador del Google.
  20. “Nunca juegues a juegos que no entiendas, incluso si ves a mucha gente ganando dinero en ellos.” – Charlie Munger, empresario, inversor, hombre de negocios y filántropo estadounidense.
  21. “Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos.” – Walt Disney, Co-fundador de Disney Productions.
  22. “La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.” – Pablo Picasso, Artista.
  23. “Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.” – Bill Gates, presidente de Microsoft.
  24. “No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar Esa idea.” – Larry Page, Co-fundador de Google.
  25. “Toma 20 años crear una reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas de esa manera, harás las cosas diferente.” – Warren Buffett, inversionista, presidente y CEO de Berkshire Hathaway.
  26. “El fracaso derrota a los perdedores, e inspira a los ganadores.” – Robert Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre.
  27. “El éxito no es el final, el fracaso no es la ruina, el coraje de continuar es lo que cuenta.” – Winston Churchill, primer Ministro Británico durante la Segunda Guerra Mundial.
  28. “No puedes descubrir nuevos océanos a menos que tengas el coraje de perder de vista la costa.” – Andre Gide, escritor.
  29. “Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo.” – Oprah Winfrey, productora y presentadora de TV.
  30. “El buen juicio proviene de la experiencia… y la experiencia proviene del mal juicio.” – Rita Mae Brown, escritora.

Referencias.

123emprende. (N/A). Las mejores frases sobre cómo emprender. Blog de 123emprende. https://123emprende.com/blog/las-mejores-frases-sobre-como-emprender/

Movistar. (N/A). Conoce 20 frases inspiradoras para emprendedores. Blog de Negocios Digitales Movistar. https://negociosdigitalesmovistar.com/emprendimiento/conoce-20-frases-inspiradoras-para-emprendedores/

Silvia Chauvin. (N/A). 17 Frases Célebres Que Nos Inspiran Para Emprender. Blog de Mujeres de Empresa. https://www.mujeresdeempresa.com/17-frases-celebres-que-nos-inspiran-para-emprender/

También podría interesarte:

Por DEVALE

Somos una institución educativa que tiene como objetivo principal ofrecer un servicio diferente, dar nuevas y mejores oportunidades de vida a nuestro alumnado.

3 comentarios

  1. Pingback: calming music
  2. Pingback: piano
  3. Pingback: jazz instrumental

Los comentarios están cerrados.